arrow_back Volver a la revista Arbor Ciencia, pensamiento y cultura

Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa

Total de citas: 14

Citas recibidas
Estigma internalizado en un grupo LGBT El Ágora USB (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 301-316
Administración de la infraestructura estratégica en el Secto... Revista Estrategia Organizacional (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-22
Intérpretes en formación y la habilidad de anotación para la... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-21
Percepción de las bases curriculares de la educación básica ... Praxis & Saber (2018) Vol. 9 Núm. 20 Pág. 75-95
Redefiniendo el territorio de la escuela : Espacios educativ... Revista Fuentes (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 177-188
Justicia social e inequidad en la formación científica y tec... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 19-39
Saberes nómadas, convivencia intercultural y transformación ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-183
De clandestinos a extranjeros : Burocracia, dominación y apr... Revista de educación (2020) Núm. 387 Pág. 141-162
Trayectorias en la exclusión residencial durante la emergenc... Ehquidad (2023) Núm. 20 Pág. 35-60
Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes ... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2019) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2202
Influencia de la familia en el desarrollo de la primera infa... UNACIENCIA (2016) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 68-79
La necesidad de educar en perspectiva de género Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 30
Modelo educativo universitario y la percepción de titulados ... Autoctonía (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
La codificación institucional de las personas sin hogar : un... REIS (2022) Núm. 180 Pág. 3-18