arrow_back Volver a la revista Revista de ciencias sociales

Dimensiones de Personalidad de Marca. Estudio exploratorio en Venezuela

Total de citas: 10

Citas recibidas
Firefighters Brand Personality : A Model Proposal Dimensión empresarial (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica Dimensión empresarial (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114
Personalidad de marca de los partidos políticos : propuesta de modelo Folios (2014) Núm. 40 Pág. 67-89
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-80
Personalidade de marca de cursos de psicologia : um estudo em cidades do Brasil, Peru e Chile Estudios Gerenciales (2016) Vol. 32 Núm. 140 Pág. 239-249
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá Poliantea (2011) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 8
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México CLIO América (2018) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197
Sonic logos : An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality. Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-141
Lovemark Effect : Analysis of the Differences between Students and Graduates in a Love Brand Study at a Public University. Innovar (2020) Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56