Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de ciencias sociales
Dimensiones de Personalidad de Marca. Estudio exploratorio en Venezuela
Total de citas: 10
Citas recibidas
Firefighters Brand Personality : A Model Proposal
Dimensión empresarial
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 90-114
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Dimensión empresarial
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 91-114
Personalidad de marca de los partidos políticos : propuesta de modelo
Folios
(2014)
Núm. 40
Pág. 67-89
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles
Sport TK
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 71-80
Personalidade de marca de cursos de psicologia : um estudo em cidades do Brasil, Peru e Chile
Estudios Gerenciales
(2016)
Vol. 32
Núm. 140
Pág. 239-249
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá
Poliantea
(2011)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 8
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 394-418
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México
CLIO América
(2018)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 184-197
Sonic logos : An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality.
Disertaciones
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 125-141
Lovemark Effect : Analysis of the Differences between Students and Graduates in a Love Brand Study at a Public University.
Innovar
(2020)
Vol. 30
Núm. 75
Pág. 43-56