arrow_back Volver a la revista Participación educativa

Niños y adolescentes españoles ante las pantallas: rasgos configuradores de una generación interactiva

Total de citas: 32

Citas recibidas
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adol... Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 43-57
Media literacy in primary school : new challenges in the dig... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-69
The Effectiveness of a Psycho-educational App to Reduce Sexi... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
Uso de "smartphone" en centros escolares privados : una cues... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 48 Pág. 249-268
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digi... Educar (2016) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 243-261
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de con... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30
Ideación suicida en una muestra de jóvenes víctimas de cyber... Psicoespacios (2018) Vol. 12 Núm. 20 Pág. 19-34
Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus pa... RIMCIS (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 157-182
Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes ... Convergencia (2016) Núm. 70 Pág. 35-57
Los menores como usuarios creadores en la era digital : del ... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 1301-1322
Los videojuegos para la comunicación en salud sexual de los ... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 113-128
Ciberacoso en estudiantes universitarios antes y durante el ... Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 67-91
Uso y abuso del celular por parte de estudiantes de la Unive... Comunicaciones en Estadística (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 29-44
El entorno del niño en la cultura digital desde la perspecti... Aposta (2017) Núm. 72 Pág. 9-27
El uso de videojuegos activos entre los adolescentes Cultura, ciencia y deporte (2012) Vol. 7 Núm. 19 Pág. 19-24
La recreación en adolescentes mexicanos durante el confinami... Lecturas (2020) Vol. 25 Núm. 271 Pág. 8
Diferencias de género en relación con el Índice de Masa Corp... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 176-180
La recreación, habilidades sociales y estrategias de afronta... E-Balonmano.com (2023) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-178
Percepción y experiencias sobre el ciberbullying en estudian... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 21 Pág. 10-22
Adaptación de la actividad proyectual del taller de diseño p... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 137 Pág. 157-166
¿Aprender ahora? Toca entretenerse Cuadernos de pedagogía (2013) Núm. 440 Pág. 32-35
Uso de las TIC y mediación parental percibida por niños de C... Comunicar (2015) Núm. 45 Pág. 161-168
La divulgación de la Ciencia española en la Web 2.0 : El cas... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 169-191
Usos problemáticos y agresivos de las TIC por parte de adole... Revista de investigación educativa, RIE (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 335-351
Asociación entre el tiempo pasado frente a pantallas y activ... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2
Abuso del móvil en estudiantes universitarios y perfiles de ... Adicciones (2017) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 245-255
La influència del llenguatge de missatgeria instantània en l... UTE Teaching & Technology (2015) Núm. 2 Pág. 46-73
La violencia entre iguales en la adolescencia a través de la... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 227-238
Nuevas audiencias, nuevas responsabilidades. La competencia ... Icono14 (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 8-22
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
Nuevos roles parentales de mediación : percepciones de los p... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 11
Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbully... Revista iberoamericana de psicología y salud (2014) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 119-133