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Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131

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Citas recibidas
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Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 40-60
Gestión de las emociones : Departamento de RRHH en hotelería... Know and Share Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 135-146
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenido... Cuadernos.Info (2021) Núm. 49 Pág. 302-330
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigido... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 477-487
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños d... adComunica (2023) Núm. 26 Pág. 283-306
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infa... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275