arrow_back Volver a la revista CULTUR Revista de Cultura e Turismo

Cambio de paradigma en el marketing de destinos turísticos : El plan CMA experience

Total de citas: 6

Citas recibidas
Turismo experiencial y gestión estratégica de recursos patri... Scripta Nova (2015) Núm. 19 Pág. 11
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais ... Investigaciones Turísticas (2015) Núm. 10 Pág. 170-201
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marke... Innovar (2020) Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76
La Estrategia del Océano Azul y su relación con el Negocio I... Maskana (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 17-26
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioecon... Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2017) Núm. 24 Pág. 26-40
El impacto de la prensa en el marketing de destino : el anun... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96