Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter : Mé...
Global Media Journal México
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 151-175
|
Conocimiento e intereses sobre los itinerarios y puntos de i...
riccafd
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 59-73
|
Villoro, Velasco y Volpi : las letras mexicanas y las redes ...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2018)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 61-81
|
Nuevos modelos de currículum vitae en la era digital
Index de enfermería
(2018)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 156-160
|
Comportamiento del consumidor online y factores que intervie...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 391-404
|
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las E...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 219-233
|
Pedagogía laboral : Antecedentes históricos y situación actu...
Etic@net
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 74-99
|
Repercusión del aislamiento social por COVID-19 en la salud ...
Discurso & Sociedad
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 215-243
|
Comunicación digital de la Organización Internacional para l...
Disertaciones
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 7
|
La posverdad : identidades colectivas que degeneran las demo...
Anagramas
(2020)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 111-126
|
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 12-25
|