arrow_back Volver a la revista IE Comunicaciones Revista Iberoamericana de Informática Educativa

Aprendizaje Basado en Retos en una asignatura académica universitaria

Total de citas: 16

Citas recibidas
Application of the challenge-based learning methodology appl... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 29-35
Aprendizaje basado en retos y desarrollo de comprensión lect... Yachay - Revista Científico Cultural (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 48-52
La integración de la enseñanza de habilidades en los estudio... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 5
Aprendizaje de soft skills con retos sociales Revista d'innovació docent universitària (2022) Núm. 14 Pág. 55-69
Gamificación en el aula de educación infantil : un proyecto ... Edetania (2019) Núm. 56 Pág. 61-82
Aprendizaje basado en retos para el desarrollo de competenci... Investigación Valdizana (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 75-79
Aprendizaje basado en retos y procesos co-creativos : una op... Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social (2020) Núm. 4 Pág. 49-59
Creación de una empresa simulada a partir de ideas creativas... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 96-107
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i : u... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 12
Desafíos de las tics, tac, tep : Impacto de una propuesta ed... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 188-199
Equipos interdisciplinarios : mejor opción en la resolución ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 287-297
Project-based Learning in science dissemination with univers... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-12
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competen... Revista Andina de Educación (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 622
Tecnologías, Relación, Información y Comunicación: Un recurs... Hamut´ay (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 66-91
Adquirir competencias técnicas y sociales combinando aprendi... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-18