Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La integración de la enseñanza de habilidades en los estudios de grado: Caso de aplicación: título de liderazgo de la universidad San Pablo CEU

    1. [1] Universidad San Pablo

      Universidad San Pablo

      México

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Teaching of Skills in Undergraduate Studies: Application case: Title of Leadership of the San Pablo CEU University
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo describe un proyecto de innovación educativa de aprendizaje de competencias, realizado en el Curso Propio de Liderazgo de la Universidad San Pablo CEU, transversal a toda su oferta educativa. Se trata de nuevo proyecto basa- do en una docencia híbrida, donde las masterclass más teóricas se han complemen- tado con un aprendizaje basado en retos vinculados a materias de comunicación y sostenibilidad, aplicando la metodología Design Sprint. De esta forma, se consigue formar al alumno en las llamadas habilidades blandas, cada vez más demandadas por el entorno laboral.

    • English

      This article describes an educational innovation project for learning skills, carried out in the Own Leadership Course of the San Pablo CEU University, transversal to all its educational offer. This is a new project based on hybrid teaching, where the more theoretical masterclasses have been complemented with a challenge-based learning linked to communication and sustainability matters, applying the Design Sprint methodology. In this way, the student is trained in the so-called soft skills that are increasingly in demand by the work environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno