arrow_back Volver a la revista Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )

Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC : u-learning y u-portafolio

Total de citas: 12

Citas recibidas
Una mirada a la Educación Ubicua RIED (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 325-344
La teoría de aprendizaje que más se adapte al nuevo proceso ... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 339-357
Literacidad digital académica de los estudiantes universitar... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2014) Núm. 11 Pág. 123-146
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendiza... RED (2017) Núm. 55 Pág. 6
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclu... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 115-127
El practicum en la movilidad erasmus : colaboración entre in... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2014) Núm. 11 Pág. 91-106
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos s... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impa... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 7
La educación física y las relaciones sociales en educación p... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-282
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la ac... @tic. revista d'innovació educativa (2013) Núm. 11 Pág. 30-39
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3
Caracterización del impacto socioeducativo de las TIC en la ... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 2 Pág. 5