arrow_back Volver a la revista @tic. revista d'innovació educativa

La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES

Total de citas: 11

Citas recibidas
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia ... Revista de investigación educativa, RIE (2012) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 287-302
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 133-152
La competencia digital docente del profesor universitario 3.... Caracteres (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competenc... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2020) Núm. 9 Pág. 4
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo ... IJERI (2021) Núm. 16 Pág. 41-54
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes unive... Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 119-133
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the te... JOTSE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-94
Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo ... Revista de educación (2015) Núm. 367 Pág. 63-90
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218
A mobile application for working on university service learn... Edutec (2021) Núm. 78 Pág. 22-37