arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa : el trabajo final de grado en Psicología

Total de citas: 25

Citas recibidas
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la C... RED (2018) Núm. 58 Pág. 14
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2023) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
Los retos actuales de la alfabetización académica : estado d... Enunciación (2014) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estu... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-335
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la ens... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
Las tutorías de escritura académica : estrategias didácticas... Enunciación (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 225
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la ... Revista signos (2017) Vol. 50 Núm. 95 Pág. 337-360
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de hu... Revista signos (2019) Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre... Zona próxima (2024) Núm. 40 Pág. 83-108
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura acadé... Magis (2017) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184
Enseñar a escribir para aprender en la universidad : una pro... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2016) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 574-589
Evaluación de la calidad de los escritos científicos realiza... Revista Electrónica Educare (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 407-420
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos... Boletín Redipe (2018) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88
La enseñanza de la argumentación en la universidad : Interve... Revista iberoamericana de argumentación (2020) Núm. 20 Pág. 249-266
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita : un estu... Bordón (2014) Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: : Cuan... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante e... Enunciación (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4
El debate académico como estrategia didáctica para la formac... Rastros Rostros (2017) Vol. 19 Núm. 34 Pág. 18-30
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por ... RAEL (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-128
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la es... Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500
Principales dificultades del alumnado universitario novel a ... Tejuelo (2020) Núm. 32 Pág. 117-146
La construcción de la introducción y la conclusión del géner... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-144
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos... Boletín Redipe (2018) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132