Escritura académica con Tecnologías de la Información y la C...
RED
(2018)
Núm. 58
Pág. 14
|
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel ...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2023)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 47-61
|
Los retos actuales de la alfabetización académica : estado d...
Enunciación
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 346-365
|
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estu...
Revista de investigación educativa, RIE
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 317-335
|
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la ens...
RIDU
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1
|
Las tutorías de escritura académica : estrategias didácticas...
Enunciación
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 9
|
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 225
|
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la ...
Revista signos
(2017)
Vol. 50
Núm. 95
Pág. 337-360
|
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de hu...
Revista signos
(2019)
Vol. 52
Núm. 100
Pág. 330-356
|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre...
Zona próxima
(2024)
Núm. 40
Pág. 83-108
|
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura acadé...
Magis
(2017)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 165-184
|
Enseñar a escribir para aprender en la universidad : una pro...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2016)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 574-589
|
Evaluación de la calidad de los escritos científicos realiza...
Revista Electrónica Educare
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 407-420
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos...
Boletín Redipe
(2018)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 71-88
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad : Interve...
Revista iberoamericana de argumentación
(2020)
Núm. 20
Pág. 249-266
|
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 175-198
|
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita : un estu...
Bordón
(2014)
Vol. 66
Núm. 4
Pág. 39-53
|
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: : Cuan...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 6
|
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante e...
Enunciación
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 4
|
El debate académico como estrategia didáctica para la formac...
Rastros Rostros
(2017)
Vol. 19
Núm. 34
Pág. 18-30
|
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por ...
RAEL
(2016)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 109-128
|
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la es...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 489-500
|
Principales dificultades del alumnado universitario novel a ...
Tejuelo
(2020)
Núm. 32
Pág. 117-146
|
La construcción de la introducción y la conclusión del géner...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 125-144
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos...
Boletín Redipe
(2018)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 115-132
|