Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad ev...
Cultura, ciencia y deporte
(2017)
Vol. 12
Núm. 35
Pág. 89-99
|
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias in...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 225-246
|
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física ...
Retos
(2015)
Núm. 28
Pág. 66-70
|
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el...
Revista Cognosis
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 5-5
|
Explicitando la interrelación entre las actividades de apren...
RIED
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 127-146
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la cont...
Revista de investigación educativa, RIE
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 109-129
|
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transv...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 9
Pág. 7-24
|
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación cont...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2018)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 509-527
|
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexi...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 311-328
|
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje univer...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 79
Pág. 1235-1259
|
Formative assessment and pre-service teacher education : pre...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 133-156
|
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de compe...
Comunicar
(2021)
Núm. 66
Pág. 33-43
|
Desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés a través...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2018)
Vol. 18
Núm. 17
Pág. 20
|
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías par...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 117-126
|
Conceptualización de la Hoja de vidade lector como instrumen...
Entramado
(2021)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 150-167
|
A model for the evaluation of competence-based learning impl...
Tuning journal for higher education
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 127-174
|
La innovación docente en evaluación formativa y metodología ...
Psychology, Society & Education
(2012)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 73-86
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educaci...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 241-257
|
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 93-110
|
Formative and shared assessment in Physical Education. Asses...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 2-4
|
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learnin...
Tuning journal for higher education
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 65-102
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su I...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 417-424
|
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 269
|
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregula...
Revista DIM
(2016)
Núm. 34
Pág. 8
|
El voleibol en el ámbito universitario. Evaluación de una pr...
Journal of sport and health research
(2016)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 139-150
|
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Compet...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 205-221
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 139-155
|
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento a...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 315-328
|