arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias : aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria

Total de citas: 28

Citas recibidas
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad ev... Cultura, ciencia y deporte (2017) Vol. 12 Núm. 35 Pág. 89-99
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias in... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física ... Retos (2015) Núm. 28 Pág. 66-70
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el... Revista Cognosis (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5
Explicitando la interrelación entre las actividades de apren... RIED (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 127-146
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la cont... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transv... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 9 Pág. 7-24
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación cont... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexi... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje univer... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259
Formative assessment and pre-service teacher education : pre... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de compe... Comunicar (2021) Núm. 66 Pág. 33-43
Desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés a través... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2018) Vol. 18 Núm. 17 Pág. 20
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías par... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 117-126
Conceptualización de la Hoja de vidade lector como instrumen... Entramado (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 150-167
A model for the evaluation of competence-based learning impl... Tuning journal for higher education (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174
La innovación docente en evaluación formativa y metodología ... Psychology, Society & Education (2012) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-86
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educaci... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
Formative and shared assessment in Physical Education. Asses... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 2-4
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learnin... Tuning journal for higher education (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su I... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 417-424
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregula... Revista DIM (2016) Núm. 34 Pág. 8
El voleibol en el ámbito universitario. Evaluación de una pr... Journal of sport and health research (2016) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-150
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Compet... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento a... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328