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Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad : caso...
Total de citas: 13
Artículo citado
Sistemas de gestión de la calidad y desempeño : importancia de las prácticas de gestión del conocimiento y de I+D
(2009)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 123-134
Gestión de la Calidad Total e indicadores no financieros : reflejo del valor de la certificación ISO 9001:2000
(2013)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 97-106
Sistemas de gestión estandarizados : ¿existen sinergias?
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 161-174
Trabajo en equipo y control estadístico de procesos en Seis Sigma como fuentes de visión compartida : un análisis empírico de su efectividad en empresas europeas
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 143-160
Gestión de la calidad y medioambiental y rendimiento empresarial : un análisis de los hoteles españoles
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 63-78
La calidad percibida en el comercio electrónico B2C : el rol de las expectativas y las medidas de importancia
(2006)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 125-142
Influencia de los entornos institucional y relacional sobre la adopción de la calidad total : el caso de Sevillana
(2008)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 123-144
¿Hacia dónde se dirige la función de calidad? : la visión de expertos en un estudio Delphi
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 13-38
Relación entre las competencias distintivas y los resultados empresariales considerando el enfoque de gestión de la calidad en empresas de servicios
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 39-62
Factores clave y rendimiento en empresas españolas con sistemas de gestión de la calidad
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 107-126
Gestión de la calidad a través del compromiso de la dirección : apertura al cambio y prioridades estratégicas
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 127-142
Análisis y un modelo de la difusión internacional de las normas ISO 9000 e ISO 14000
(2005)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 81-100
La medición de la calidad de servicio : una aplicación en empresas hoteleras
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 175-186