arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

Actitudes hacia la creación de empresas : un modelo explicativo

Total de citas: 17

Citas recibidas
Entrepreneurship and adolescents NAER (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 123-129
Creación de empresa como estrategia de desarrollo y crecimie... Revista Entornos (2012) Núm. 25 Pág. 65-90
Preferencias cerebrales, capacidad emprendedora y personalid... Investigación y postgrado (2018) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 5-5
Influencia de la experiencia laboral y del entorno social pr... Journal of Sports Economics & Management (2017) Núm. 7 Pág. 14-29
Gender And Entrepreneurship : Analysis Of A Young University... Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-78
Diferencias de género en la orientación emprendedora Esic market (2014) Núm. 149 Pág. 421-460
El estudiante emprendedor en la Universidad como importante ... Didasc@lia (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-80
La empresa familiar : ¿punto de partida o punto final en la ... Boletín de estudios económicos (2006) Vol. 61 Núm. 189 Pág. 451-469
La innovación y su incidencia en emprendimientos de los gra... ECA Sinergia (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-58
Conocimiento del estudiante universitario emprendedor sobre ... Tendencias (2022) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 225-251
Espíritu emprendedor en los estudiantes de la escuela Panamá... SAPIENTIAE (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 357-370
Universidad y emprendimiento : un caso de estudio en la Facu... ReiDoCrea (2012) Núm. 1 Pág. 144-157
El coste de oportunidad como determinante del autoempleo en ... Pecunia (2008) Núm. 6 Pág. 175-193
Mujeres empresarias de Bogotá Revista CIFE (2015) Vol. 17 Núm. 26 Pág. 7
Influência da intenção empreendedora de discentes em um inst... Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas (2015) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 147-176
Análisis del tejido empresarial en Cataluña : la influencia ... Boletín de estudios económicos (2007) Vol. 62 Núm. 191 Pág. 251-271
Estudio de la actividad emprendedora en España mediante un a... Esic market (2006) Núm. 124 Pág. 145-172