arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

Estudio de los determinantes de la imagen corporativa : una aplicación empírica en el mercado de la telefonía móvil

Total de citas: 8

Citas recibidas
Imagen de responsabilidad social : factores competitivos que... Mercados y Negocios (2012) Núm. 26 Pág. 125-146
Telefonía móvil en España : aspectos estratégicos Economía industrial (2017) Núm. 403 Pág. 113-124
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica co... Redmarka (2009) Núm. 1 Pág. 39-82
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en I... Redmarka (2009) Núm. 1 Pág. 3-37
Estudio de la relación entre la responsabilidad social empre... Neumann Business Review (2016) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-8
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde e... Axioma (2022) Núm. 27 Pág. 58-64
Determinants of reputation of leading Spanish financial inst... Business Research Quarterly (2014) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 259-278
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketin... TURYDES (2016) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13