Medición de la satisfacción de los servicios universitarios ...
Revista de Investigación Académica sin Frontera
(2020)
Núm. 32
Pág. 20
|
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y p...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2017)
Núm. 2
Pág. 2-27
|
Propuesta, desarrollo y validación de la escala Distance Hig...
Apuntes
(2022)
Vol. 49
Núm. 91
Pág. 159-188
|
Actitudes del personal hacia el trabajo y la organización : ...
Esic market
(2004)
Núm. 119
Pág. 47-76
|
Efectividad de la gestión en las universidades, desde modelo...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2021)
Núm. 31
Pág. 259-279
|
Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la nece...
Aposta
(2015)
Núm. 64
Pág. 7-30
|
Calidad como área de investigación en educación superior.
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 13
Pág. 177-193
|
Percepción del estudiante de secundaria sobre desempeño doce...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 18-31
|
Percepciones institucionales de los estudiantes de Pedagogía...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 312-316
|
Análisis y valoración de la calidad de los procesos sustanti...
Revista cubana de finanzas y precios
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 26-40
|
Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la ...
REICE
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 63-84
|