arrow_back Volver a la revista Revista de historia de la psicología

La concepción de la inteligencia en los planteamientos de Gardner (1983) y Sternberg (1985) como desarrollos teóricos precursores de la noción de inteligencia emocional

Total de citas: 9

Citas recibidas
Sexismo, inteligencia emocional y adolescencia Psicología educativa (2010) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 77-88
La inteligencia espiritual y sus aportes a la educación reli... Revista de la Universidad de La Salle (2018) Núm. 78 Pág. 219-243
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en ... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 234-247
Inteligencia Emocional : Abordaje metodológico en el aula de... Revista Docencia Universitaria (2016) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-131
Modelos de inteligencia y altas capacidades : una revisión d... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-85
La Unión : una escuela que construye pautas de socialización... Revista de la Universidad de La Salle (2018) Núm. 78 Pág. 245-279
Percepción de los educadores diferencial Boletín Redipe (2017) Vol. 6 Núm. 7 Pág. 154-169
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación int... Praxis (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
La potenciación de la inteligencia a través de la música Eufonía (2015) Núm. 64 Pág. 58-65