America’s Next Top Model : Análisis del potencial carácter f...
Correspondencias & Análisis
(2015)
Núm. 5
Pág. 311-326
|
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenin...
Sphera publica
(2019)
Vol. 2
Núm. 19
Pág. 59-83
|
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Obra digital
(2018)
Núm. 15
Pág. 153-168
|
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la b...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 369-384
|
¿Empoderadas u objetivadas? : análisis de las ciberfeminidad...
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 19-30
|
Calipedia moral, eugenesia estética y bellezas quirúrgicas: ...
Methaodos. revista de ciencias sociales
(2014)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 182-200
|
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino : Ausencia de la...
VISUAL REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 15-25
|
La producción de la marca personal a través de Instagram : i...
Cuadernos de relaciones laborales
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 285-312
|
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
Grafica
(2023)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 59-66
|
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publici...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 8-26
|
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca...
aDResearch
(2020)
Núm. 22
Pág. 34-59
|
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 285-310
|
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de luj...
Pensar la publicidad
(2018)
Núm. 12
Pág. 145-164
|