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Muñecas que hablan. Ética y estética de los modelos de belleza en publicidad y moda

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Citas recibidas
America’s Next Top Model : Análisis del potencial carácter f... Correspondencias & Análisis (2015) Núm. 5 Pág. 311-326
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 59-66
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenin... Sphera publica (2019) Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española Obra digital (2018) Núm. 15 Pág. 153-168
Calipedia moral, eugenesia estética y bellezas quirúrgicas: ... methaodos. revista de ciencias sociales (2014) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 182-200
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca... aDResearch (2020) Núm. 22 Pág. 34-59
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la b... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 369-384
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 285-310
¿Empoderadas u objetivadas? : análisis de las ciberfeminidad... Investigaciones feministas (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-30
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de luj... Pensar la publicidad (2018) Núm. 12 Pág. 145-164
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino : Ausencia de la... VISUAL REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-25
La producción de la marca personal a través de Instagram : i... Cuadernos de relaciones laborales (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312