Percepción y autorreporte de los niveles de bienestar emocio...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 47-70
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de...
Magister
(2022)
Núm. 34
Pág. 25-31
|
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of u...
ESE
(2023)
Núm. 44
Pág. 59-80
|
Clima escolar y consumo de sustancias en una muestra de adol...
Revista de psicodidáctica
(2023)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 164-172
|
Resiliència, metes, expectatives i actituds temporals en ado...
Educació social
(2021)
Núm. 78
Pág. 167-190
|
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudi...
Ciencias Psicológicas
(2023)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 119-136
|
Diseño y validación de la Escala de Percepción del Riesgo pa...
Suma Psicológica
(2022)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 48-58
|
Resiliencia, metas, expectativas y actitudes temporales en a...
Educación social
(2021)
Núm. 78
Pág. 167-190
|
Educación y pobreza : factores de cambio social
Voces de la Educación
(2023)
Núm. 6
Pág. 108-130
|
El apoyo social en pacientes con insuficiencia renal en Baba...
Chakiñan
(2023)
Núm. 18
Pág. 122-133
|
Relación entre la inteligencia emocional y el apoyo social c...
Revista de psicología de la salud
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 4
|
Construcción y Validación de la Escala de Ambiente Familiar ...
PSICUMEX
(2023)
Núm. 13
Pág. 1-23
|
Descripción del bienestar social y prevalencia del consumo d...
Revista española de drogodependencias
(2023)
Núm. 48
Pág. 32-44
|
Caracterización familiar desde la funcionalidad y el apoyo s...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 131
|