arrow_back Volver a la revista Revista chilena de literatura

Contenidos enriquecidos para niños o las nuevas formas de leer, crear y escuchar historias : una propuesta de clasificación

Total de citas: 9

Citas recibidas
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos... Ocnos (2021) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22
¿Leer con los oidos? : audiolibros y literatura infantil y j... Anuario ThinkEPI (2019) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12
Literatura infantil y realidad aumentada. Una revisión siste... Bellaterra (2023) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 5
Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendiza... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 104-125
Criterios de calidad y estándares de presentación en los lib... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 595-602
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smarthph... Anuario ThinkEPI (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-174
Lectura en papel y digital en la biblioteca infantil : una c... Palabra Clave ( La Plata ) (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 2
Configuración de ensambles intersemióticos en literatura inf... Discurso & Sociedad (2020) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 661-682
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria : Una Rev... Educación y Ciencia (2021) Núm. 25 Pág. 1-15