Los beneficios académicos del deporte organizado en el tráns...
OBETS
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 121-134
|
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de not...
Revista de educación
(2022)
Núm. 396
Pág. 97-126
|
El ingreso a carreras de alta o baja demanda en una universi...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 183-200
|
Educación y desigualdad : una metasíntesis tras el 50 aniver...
Revista de educación
(2018)
Núm. 380
Pág. 186-209
|
El riesgo estimado en las elecciones educativas y las difere...
REIS
(2021)
Núm. 174
Pág. 147-168
|
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación posto...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 5-22
|
La transición a la universidad desde el bachillerato y desde...
Papers
(2019)
Vol. 104
Núm. 3
Pág. 425-445
|
Riesgos en la transición a la educación terciaria. Narrativa...
Calidad en la educación
(2021)
Núm. 55
Pág. 175-205
|
El sentido de las becas para los estudiantes universitarios ...
RISE
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 105-126
|
El precio de estudiar en la universidad española para los jó...
Revista mexicana de investigación educativa
(2020)
Vol. 25
Núm. 86
Pág. 603-625
|
Evolución del acceso a la universidad y de la elección de ti...
Cuadernos de relaciones laborales
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 281-303
|