arrow_back Volver a la revista Revista de Sociología de la Educación-RASE

Clase obrera, género y éxito educativo : Inteligencia, expectativas y didáctica

Total de citas: 11

Citas recibidas
Narrativa meritocrática, sistema educativo y sociedades de m... Barataria (2017) Núm. 22 Pág. 33-49
Efectos primarios y secundarios en la expectativa de matricu... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 332-358
Factores asociados a la brecha de género en lectura entre es... Perfiles educativos (2020) Vol. 42 Núm. 170 Pág. 60-76
Efectos primarios y secundarios del origen social en la tran... REIS (2020) Núm. 171 Pág. 125-144
Diferencias de rendimiento en lectura entre niños y niñas en... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 94-114
El sentido de las becas para los estudiantes universitarios ... RISE (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-126
El habitus. Una revisión analítica Revista internacional de sociología (2017) Vol. 75 Núm. 3 Pág. 1
Las expectativas parentales no explican el rendimiento escol... RES. Revista Española de Sociología (2017) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 33-52
Mismos rendimientos, diferentes trayectorias : estatus socia... Revista de educación (2024) Núm. 404 Pág. 251-275
El precio de estudiar en la universidad española para los jó... Revista mexicana de investigación educativa (2020) Vol. 25 Núm. 86 Pág. 603-625
School Experiences of Secondary School Students : A Study Pr... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 423-444