Incorporación de las competencias básicas a la educación fís...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2016)
Vol. 16
Núm. 63
Pág. 457-473
|
De las competencias básicas al currículum integrado
Qurriculum
(2010)
Núm. 23
Pág. 55-79
|
Del castigo a la humanización. Adolescentes en centros de ju...
Trabajo social hoy
(2016)
Núm. 77
Pág. 25-40
|
La programación por competencias básicas : hacia un cambio m...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 165-184
|
¿Qué debe saber, hacer y ser el diseñador industrial de la U...
CULCyT
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 2
|
Percepciones y creencias de los docentes de Primaria del Pri...
Revista de educación
(2013)
Núm. 362
Pág. 737-761
|
Formación permanente y percepción del profesorado sobre el d...
Retos
(2013)
Núm. 23
Pág. 33-38
|
Situacións de aprendizaxe
Eduga
(2023)
Núm. 86
Pág. 10
|
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia c...
Encuentro
(2011)
Núm. 20
Pág. 55-67
|
Repensar la inclusión social desde la educación : algunas ex...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 177-194
|
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la...
REICE
(2012)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 63-77
|
Cine y literatura para el aprendizaje de las competencias bá...
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 175-194
|
El Diseño Curricular por Competencias : Una Experiencia de I...
Qualitative Research in Education
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 167-199
|
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 331-349
|
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por...
Aula abierta
(2012)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 33-46
|
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literat...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 213-234
|
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversal...
Revista complutense de educación
(2014)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 355-374
|
La educación en J. J. Rousseau : un antecedente metodológico...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 121-139
|
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transver...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 267
Pág. 293-308
|
Competencias profesionales de los egresados universitarios :...
Qurriculum
(2017)
Núm. 30
Pág. 49-64
|
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educa...
Ensayos
(2011)
Núm. 26
Pág. 17-34
|
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2016)
Núm. 31
Pág. 79-98
|