arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Comparative between quality assessment tools for MOOCs : ADECUR vs Standard UNE 66181: 2012

Total de citas: 20

Citas recibidas
MOOC : evaluación de la calidad y medición de la motivación ... IJERI (2019) Núm. 11 Pág. 18-32
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la inform... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 7-14
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs : diseño inform... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 312-321
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo d... Hekademos (2016) Núm. 21 Pág. 7-18
Comparison of quality supervision indicators in remote train... IJERI (2023) Núm. 20 Pág. 5
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOO... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371
Innovative university practices on the educational advantage... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2
Intervención didáctica para la escritura de textos argumenta... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 83-92
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276
Understanding the faculty perspectives influencing their inn... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 30
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC : Estudio d... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica p... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos a... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-203
Calidad en sitios web institucionales. El caso de la intrane... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 30-42
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española ... IJERI (2015) Núm. 3 Pág. 121-133