Massive open online courses in higher education : A data ana...
Intangible Capital
(2016)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1401-1450
|
Massive on-line open course : users' learning preferences in...
Revista Cognosis
(2020)
Núm. 0
Pág. 4
|
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 25
|
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2021)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 105-123
|
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ...
Educación y ciudad
(2017)
Núm. 32
Pág. 141-156
|
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docenci...
Innovación educativa
(2018)
Núm. 28
Pág. 249-258
|
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colom...
Revista Educación en Ingeniería
(2018)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 37-43
|
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 95-107
|
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia prof...
Comunicar
(2018)
Núm. 55
Pág. 105-114
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 29-46
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 298-311
|