arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

A Cluster Analysis of MOOC Stakeholder Perspectives

Total de citas: 11

Citas recibidas
Massive open online courses in higher education : A data ana... Intangible Capital (2016) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450
Massive on-line open course : users' learning preferences in... Revista Cognosis (2020) Núm. 0 Pág. 4
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ... Educación y ciudad (2017) Núm. 32 Pág. 141-156
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docenci... Innovación educativa (2018) Núm. 28 Pág. 249-258
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colom... Revista Educación en Ingeniería (2018) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 37-43
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 95-107
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia prof... Comunicar (2018) Núm. 55 Pág. 105-114
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311