Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero ...
e-Ciencias de la información
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 5
|
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 11
|
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Naciona...
Gestión y análisis de políticas públicas
(2016)
Núm. 15
Pág. 97-112
|
¿Es eficaz la formación en la Administración pública español...
Qurriculum
(2017)
Núm. 30
Pág. 31-48
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 37-48
|
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes socia...
Prisma Social
(2015)
Núm. 15
Pág. 180-221
|
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Hu...
IJERI
(2017)
Núm. 7
Pág. 13-24
|
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del te...
Enseñanza & Teaching
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 85-111
|
La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de ...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2020)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 137-158
|
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Hu...
IJERI
(2017)
Núm. 8
Pág. 163-174
|
Tareas docentes en línea en las asignaturas biología y españ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 163-172
|
Diseño de un plan de mejoramiento para minimizar los tiempos...
Ingeniare
(2019)
Núm. 26
Pág. 99-108
|
RubricApp : Adaptación y Validación de una rúbrica para la E...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 69-82
|
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 336-355
|
Uso de dispositivos móviles como herramientas para aprender
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 52
Pág. 217-227
|
Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior
Multidisciplinas de la Ingeniería
(2017)
Vol. 6
Núm. 7
Pág. 34-44
|
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil ...
Ágora de heterodoxias
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 40-51
|