arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Mobile learning : perspectives

Total de citas: 17

Citas recibidas
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero ... e-Ciencias de la información (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 11
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Naciona... Gestión y análisis de políticas públicas (2016) Núm. 15 Pág. 97-112
¿Es eficaz la formación en la Administración pública español... Qurriculum (2017) Núm. 30 Pág. 31-48
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitaria... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes socia... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 180-221
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Hu... IJERI (2017) Núm. 7 Pág. 13-24
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del te... Enseñanza & Teaching (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-111
La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de ... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 137-158
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Hu... IJERI (2017) Núm. 8 Pág. 163-174
Tareas docentes en línea en las asignaturas biología y españ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 163-172
Diseño de un plan de mejoramiento para minimizar los tiempos... Ingeniare (2019) Núm. 26 Pág. 99-108
RubricApp : Adaptación y Validación de una rúbrica para la E... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 336-355
Uso de dispositivos móviles como herramientas para aprender Pixel-Bit (2018) Núm. 52 Pág. 217-227
Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior Multidisciplinas de la Ingeniería (2017) Vol. 6 Núm. 7 Pág. 34-44
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil ... Ágora de heterodoxias (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-51