arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Students in higher education : Social and academic uses of digital technology

Total de citas: 23

Citas recibidas
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 239-252
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes ... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 145-160
E-learning y Comunicación Oral y Escrita. Una perspectiva so... Enseñanza & Teaching (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-150
Effect of digital technologies on the efficiency of the inde... EntreLínguas (2021) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 14
Pedagogies for the open knowledge society International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 8
Learning Communities in Social Networks and Their Relationsh... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36
Content in context : analyzing interactions in a graduate-le... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2017) Núm. 14 Pág. 26
Preferencias de los estudiantes universitarios en la elecció... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 413-427
Variables related to attitudinal factors towards information... Acta Colombiana de Psicología (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-29
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes des... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346
YouTube como ciberaula : Revisión crítica de su uso pedagógi... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306
Youtube como recurso didáctico en la Universidad EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180
El mash-up como recurso educomunicativo para la concienciaci... Artseduca (2022) Núm. 32 Pág. 177-192
Digital technologies in support of students learning in High... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 343-360
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario : validació... RELATEC (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27
Efecto social del programa de adaptación al cambio climático... Revista de Investigaciones (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 5
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herram... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 623-636
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante univers... Perfiles educativos (2021) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
University students’ self-regulated learning using digital t... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2017) Núm. 14 Pág. 6
Entre la Academia y el Ocio : Comunidades Educativas Online ... Revista Científica Hallazgos21 (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method Magis (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-104
Limitaciones de WhatsApp para la realización de actividades ... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 57-77
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes social... Vivat Academia (2017) Núm. 139 Pág. 53-66