arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas

Total de citas: 14

Citas recibidas
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estud... UTE Teaching & Technology (2016) Núm. 2 Pág. 39-51
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las ... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learnin... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educac... Cuestiones pedagógicas (2016) Núm. 25 Pág. 77-92
Metodologías participativas en la nube : la “g-Google” vs. l... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de ... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-233
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 225-238
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el con... RED (2016) Núm. 49 Pág. 12
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en i... EDMETIC (2014) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-68
La Educación Secundaria en España en Medio de la Crisis del ... RISE (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78
Learning/training video clips : an efficient tool for improv... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 32
La COVID-19 impulsa las nuevas tecnologías en el aula univer... Miscelánea Comillas (2022) Vol. 80 Núm. 157 Pág. 367-386
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción do... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61
La evaluación de la competencia digital en la docencia unive... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348