El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estud...
UTE Teaching & Technology
(2016)
Núm. 2
Pág. 39-51
|
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las ...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 9
|
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learnin...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 43-56
|
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educac...
Cuestiones pedagógicas
(2016)
Núm. 25
Pág. 77-92
|
Metodologías participativas en la nube : la “g-Google” vs. l...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 223-237
|
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 215-233
|
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 225-238
|
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el con...
RED
(2016)
Núm. 49
Pág. 12
|
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en i...
EDMETIC
(2014)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 52-68
|
La Educación Secundaria en España en Medio de la Crisis del ...
RISE
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 53-78
|
Learning/training video clips : an efficient tool for improv...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 32
|
La COVID-19 impulsa las nuevas tecnologías en el aula univer...
Miscelánea Comillas
(2022)
Vol. 80
Núm. 157
Pág. 367-386
|
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción do...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 41-61
|
La evaluación de la competencia digital en la docencia unive...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 332-348
|