arrow_back Volver a la revista Articles Revista de didàctica de la llengua i de la literatura

La construcció del coneixement gramatical dels alumnes de secundària a través de la recerca i el raonament : l'ús del pronom hi en el catalá oral

Total de citas: 10

Citas recibidas
La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaj... Caplletra (2017) Núm. 63 Pág. 245-277
Noves (i velles) didàctiques per a ensenyar llengua i litera... Ítaca (2015) Núm. 6 Pág. 71-84
L'ensenyament de la sintaxi atenent les intel·ligències múlt... ReGroc (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 117-136
Interacción, uso lingüístico y construcción del saber gramat... Tejuelo (2014) Núm. 10 Pág. 65-83
El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 441-452
La construcció del coneixement sobre el verb en alumnes de 3... Bellaterra (2012) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-64
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflex... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118
Secuencia didáctica gramatical (SDG) e interacción oral entr... Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2017) Núm. 75 Pág. 13-19
Los proyectos de lengua Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2017) Núm. 78 Pág. 8-17
Les construccions que ometen la causa o l’agent: passiva pro... ReGroc (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 145-167