Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Alambique
Didáctica de las ciencias experimentales
Una revisión bibliográfica de la obra de Emilio Pedrinaci
Total de citas: 17
Artículo citado
Qué debe saber todo ciudadano acerca del planeta en que habita
(2016)
Núm. 83
Pág. 7-12
La geología en el nuevo bachillerato
(2003)
Núm. 36
Pág. 109-112
Conocer los "archivos" del planeta
(1999)
Núm. 22
Pág. 7-20
Procesos geológicos internos : entre el fijismo y la Tierra como sistema
(1998)
Núm. 18
Pág. 7-18
Cómo funciona la tierra : una perspectiva sistemática
(2001)
Núm. 27
Pág. 47-57
El trabajo de campo y el aprendizaje de la Geología
(1994)
Núm. 2
Pág. 37-46
Los conocimientos geológicos en la ESO : un análisis del nuevo currículo
(2002)
Núm. 33
Pág. 49-58
La secuenciación de contenidos : mucho ruido y pocas nueces
(2010)
Núm. 66
Pág. 36-47
¿Una nueva geología para la ESO?
(2007)
Núm. 53
Pág. 95-105
Las ciencias de la ESO en las comunidaeds autónomas : una situación variopinta
(2002)
Núm. 33
Pág. 87-98
Un modelo para el comportamiento del manto terrestre
(2016)
Núm. 83
Pág. 69-71
El funcionamiento del planeta y la alfabetización en ciencias de la Tierra
(2011)
Núm. 67
Pág. 10-19
El proceso de diferenciación en capas de nuestro planeta
(1994)
Núm. 1
Pág. 139-142
El cambio global : un riesgo y una oportunidad
(2008)
Núm. 55
Pág. 56-67
Trabajo de campo y aprendizaje de las ciencias
(2012)
Núm. 71
Pág. 81-90
¿Qué ha cambiado en la didáctica de la geología en las dos últimas décadas?
(2004)
Núm. 41
Pág. 42-53
Ciencias para el mundo contemporáneo : ¿una materia para la participación ciudadana?
(2006)
Núm. 49
Pág. 9-19