arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Alambique 1996-2006 : ¿cómo progresa el profesorado al investigar problemas prácticos relacionados con la enseñanza de la ciencia?

Total de citas: 18

Citas recibidas
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a en... Revista Fuentes (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 190-203
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñan... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 149-163
El cambio del profesorado de Ciencias I : marco teórico y fo... Enseñanza de las ciencias (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46
Algunos datos de la historia académica de nuestros maestros ... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 1007-1017
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724
El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de pr... Enseñanza de las ciencias (2011) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial ... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 167-184
¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias... Enseñanza de las ciencias (2017) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 7-28
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudi... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2016) Núm. 31 Pág. 137-164
La importancia de la Historia de la Química en la enseñanza ... Ciencia & Educação (2010) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-291
Una propuesta para desarrollar competencias docentes en educ... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 159-172
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñ... Enseñanza de las ciencias (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del pr... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y co... Enseñanza de las ciencias (2011) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria... Revista española de pedagogía (2012) Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514
Evolución de conocimientos sobre el concepto de ecosistema e... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 1971-1978