Castañón Octavio, Natalia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Efecto del programa bright start en el desarrollo de los componentes lógicos-matemáticos (1999) .

Número de publicaciones: 20 (40.0% citado)
Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 5
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.08

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 3
2021 4
2020 2
2019 1
2018 0
2017 3
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2019 2 1
2018 1 4
2017 1 2
2015 3 1
2014 2 5
2013 1 1
2016 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 15
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Propuesta actividades y estrategias pedagógicas que promuevan una cultura de paz y capacidad de resolución de conflictos en instituciones educativas venezolanas
Artículo ARTICULO 4
2018 Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de “cursos en línea” en educación superior
Artículo ARTICULO 4
2017 Análisis comparativo de las políticas públicas en tecnología educativa / Comparative analysis of public policies in educational technology
Artículo ARTICULO 2
2013 Una visión sobre la educación para la paz
Artículo 1
2014 Universitarios en las redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2019 Estudio sobre expectativas laborales de estudiantes de la carrera de educación inicial en la Universidad Metropolitana de Caracas-Venezuela
Artículo ARTICULO 1
2015 Proyecto UNIMET en línea
Artículo 1
2020 Estudio comparativo sobre las expectativas laborales de estudiantes de la carrera de educación inicial y los estudiantes de profesionalización en servicio en la Universidad Metropolitana
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024