Rialp Criado, Josep

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El gobierno de la colaboración empresarial. Eficiencia, aprendizaje y confianza en las experiencias españolas (1990-1992) (1998) .

Universitat Autònoma de Barcelona ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P86

Número de publicaciones: 55 (45.5% citado)
Número de citas: 79 (1.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P89 63
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 5
2021 0
2020 5
2019 4
2018 2
2017 11
2016 7
2015 0
2014 5
2013 11
2012 7
2011 2
2010 6
2009 5
2008 3
2007 3
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 0 2
2015 4 4
2013 5 1
2010 1 9
2008 4 9
2007 4 16
2006 1 5
2005 1 8
2002 4 10
2001 1 1
1999 5 4
1998 5 4
1996 3 5
1997 4 0
2000 1 0
2003 1 0
2004 2 0
2009 1 0
2011 2 0
2012 1 0
2014 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 74
14 Capítulo de libro 0
5 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 La colaboración empresarial desde la teoría de los derechos de propiedad
Artículo 6
2010 Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación
Artículo ARTICULO 6
2007 La elección del socio en las cooperaciones tecnológicas
Artículo 6
2005 El desarrollo exportador de las pymes industriales españolas participantes en un consorcio de exportación
Artículo ARTICULO 6
1996 El papel de los acuerdos de cooperación en los procesos de internacionalización de la empresa española
Artículo 5
2006 Un estudio cualitativo y exploratorio de cuatro nuevas empresas exportadoras
Artículo 5
2007 Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y crecimiento de la empresa
Artículo 4
2002 Caracterización de las empresas que colaboran con centros tecnológicos
Artículo 4
2008 Influencia de la orientación al mercado en la función empresarial
Artículo ARTICULO 4
2007 Inversiones en TIC y estrategias de crecimiento empresarial
Libro 3
1999 Los acuerdos de colaboración en España (1990-1992)
Artículo 3
2015 El uso de las redes como propulsor para la orientación emprendedora y el crecimiento de la pequeña y mediana empresa
Artículo 3
2007 Determinantes de la elección del socio tecnológico
Artículo ARTICULO 3
2010 La vocación global de los nuevos modelos de PYMES
Artículo ARTICULO 3
2008 La responsabilidad social corporativa: gestión empresarial de un activo intangible
Artículo ARTICULO 3
1998 Selección de estructuras para materializar acuerdos de colaboración interempresarial
Artículo 2
2019 Local, global and glocal consumer brand relationships
Artículo ARTICULO 2
2005 Las formas actuales de penetración y desarrollo de los mercados internacionales
Artículo 2
2008 Unificación de las TIC y procesos de integración en las fusiones y adquisiciones horizontales
Artículo ARTICULO 2
1998 Las estrategias de cooperación como medio de internacionalización: experiencias de las empresas españolas
Libro 2
1999 Experiencia de las empresas españolas con los acuerdos de cooperación
Artículo 1
2013 ¿Son las nuevas empresas internacionales más eficientes que las domésticas en un período de crisis?
Artículo ARTICULO 1
2001 Collaboration Strategies and Technological Innovation
Artículo 1
2015 How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?
Artículo ARTICULO 1
2021 What motivates and deters users’ online co-creation? The role of cultural and socio-demographic factors
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024