Rialp Criado, Josep

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El gobierno de la colaboración empresarial. Eficiencia, aprendizaje y confianza en las experiencias españolas (1990-1992) (1998) .

Universitat Autònoma de Barcelona ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P93

Número de publicaciones: 55 (47.3% citado)
Número de citas: 117 (0.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 72
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 10
2021 5
2020 12
2019 8
2018 10
2017 14
2016 9
2015 1
2014 5
2013 11
2012 7
2011 2
2010 6
2009 5
2008 3
2007 3
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 0 2
2015 4 4
2013 5 39
2010 1 9
2008 4 9
2007 4 16
2006 1 5
2005 1 8
2002 4 10
2001 1 1
1999 5 4
1998 5 4
1996 3 5
1997 4 0
2000 1 0
2003 1 0
2004 2 0
2009 1 0
2011 2 0
2012 1 0
2014 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 112
14 Capítulo de libro 0
5 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial
Artículo 38
2002 La colaboración empresarial desde la teoría de los derechos de propiedad
Artículo 6
2010 Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación
Artículo ARTICULO 6
2007 La elección del socio en las cooperaciones tecnológicas
Artículo 6
2005 El desarrollo exportador de las pymes industriales españolas participantes en un consorcio de exportación
Artículo ARTICULO 6
1996 El papel de los acuerdos de cooperación en los procesos de internacionalización de la empresa española
Artículo 5
2006 Un estudio cualitativo y exploratorio de cuatro nuevas empresas exportadoras
Artículo 5
2007 Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y crecimiento de la empresa
Artículo 4
2002 Caracterización de las empresas que colaboran con centros tecnológicos
Artículo 4
2008 Influencia de la orientación al mercado en la función empresarial
Artículo ARTICULO 4
2007 Inversiones en TIC y estrategias de crecimiento empresarial
Libro 3
1999 Los acuerdos de colaboración en España (1990-1992)
Artículo 3
2015 El uso de las redes como propulsor para la orientación emprendedora y el crecimiento de la pequeña y mediana empresa
Artículo 3
2007 Determinantes de la elección del socio tecnológico
Artículo ARTICULO 3
2010 La vocación global de los nuevos modelos de PYMES
Artículo ARTICULO 3
2008 La responsabilidad social corporativa: gestión empresarial de un activo intangible
Artículo ARTICULO 3
1998 Selección de estructuras para materializar acuerdos de colaboración interempresarial
Artículo 2
2019 Local, global and glocal consumer brand relationships
Artículo ARTICULO 2
2005 Las formas actuales de penetración y desarrollo de los mercados internacionales
Artículo 2
2008 Unificación de las TIC y procesos de integración en las fusiones y adquisiciones horizontales
Artículo ARTICULO 2
1998 Las estrategias de cooperación como medio de internacionalización: experiencias de las empresas españolas
Libro 2
1999 Experiencia de las empresas españolas con los acuerdos de cooperación
Artículo 1
2013 ¿Son las nuevas empresas internacionales más eficientes que las domésticas en un período de crisis?
Artículo ARTICULO 1
2001 Collaboration Strategies and Technological Innovation
Artículo 1
2015 How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?
Artículo ARTICULO 1
2021 What motivates and deters users’ online co-creation? The role of cultural and socio-demographic factors
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024