Número de publicaciones: 22 (50.0% citado)
Número de citas: 90 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 5
2021 4
2020 8
2019 10
2018 4
2017 14
2016 5
2015 4
2014 5
2013 8
2012 3
2011 2
2010 3
2009 2
2008 1
2007 3
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 1
2001 1
2000 1
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 2 8
2013 0 13
2005 0 7
2004 0 46
2002 0 1
1998 0 5
1995 0 5
1994 1 3
1987 1 2
1988 0 0
1989 0 0
1990 2 0
1991 2 0
1992 0 0
1993 0 0
1996 2 0
1997 0 0
1999 2 0
2000 1 0
2001 0 0
2003 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 2 0
2010 3 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 1 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 90
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Inquiry in Science Education: International Perspectives
Artículo ARTICULO 42
2013 Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia
Artículo ARTICULO 13
2016 History and Philosophy of Science as a Guide to Understanding Nature of Science
Artículo 8
2005 ¿Por qué los textos de química general no cambian y siguen una "retórica de conclusiones"?
Artículo 7
1995 Progressive transitions from algorithmic to conceptual understanding in student ability to solve
Artículo 5
1998 From cathode rays to alpha particles to quantum of action: A rational reconstruction of structure of the atom and its implications for chemistry textbooks
Artículo 4
2004 Los modelos atómicos desde la perspectiva de la historia y filosofía de la ciencia
Artículo ARTICULO 4
1994 Más allá del positivismo
Artículo 3
1987 Estilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la ciencia
Artículo 2
1998 Molecular-equilibrium problems: Manipulation of logical structure and of M-demand, and their effect on student performance
Artículo 1
2002 Arguments, Contradictions, Resistances, and Conceptual Change in Students' Understanding of Atomic Structure
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024