DiCarlo, Stephen E.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 1 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2006 | 7 | 10 |
2005 | 1 | 2 |
2003 | 1 | 1 |
2004 | 3 | 0 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
24 | Artículo de revista | 13 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2006 |
Too much teaching, not enough learning: what is the solution?
|
Artículo | 8 |
2005 |
Peer instruction enhanced meaningful learning: ability to solve novel problems
|
Artículo | 2 |
2006 |
First-year medical students prefer multiple learning styles
|
Artículo | 2 |
2003 |
STUDENT RETENTION OF COURSE CONTENT IS IMPROVED BY COLLABORATIVE-GROUP TESTING
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Oct-2024