Cerezo Rusillo, María Teresa

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Variables cognitivo-motivacionales, contextuales y rendimiento académico en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (2003) .

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 26 (53.8% citado)
Número de citas: 160 (3.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 94
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 11
2021 8
2020 13
2019 14
2018 9
2017 17
2016 11
2015 27
2014 12
2013 12
2012 7
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 10
2020 0 1
2019 0 1
2017 1 2
2016 0 3
2014 1 8
2013 1 14
2011 3 66
2009 0 12
2004 3 43
2005 2 0
2006 0 0
2007 2 0
2008 2 0
2010 0 0
2012 1 0
2015 2 0
2018 1 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 156
13 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 43
2011 Estilos educativos paternos y estrategias de aprendizaje en alumnos de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 27
2011 Prácticas educativas paternas y problemas internalizantes y externalizantes en adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 21
2011 Estilos educativos paternos y estrés en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 18
2013 Consistencia e inconsistencia parental
Artículo ARTICULO 14
2009 Eficacia de una intervención para incrementar apoyo social en adolescentes discapacitados motores a partir del voluntariado de estudiantes de educación secundaria
Artículo 12
2021 Covid-19
Artículo ARTICULO 10
2014 Consistencia/inconsistencia en los estilos educativos de padres y madres, y estrés cotidiano en la adolescencia
Artículo ARTICULO 7
2016 Relaciones entre inteligencia emocional, agresividad y satisfacción vital en universitarios
Capítulo 3
2017 Prácticas educativas paternas y agresividad en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2017 Prácticas educativas de los padres y problemas de ajuste en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2020 Efectos del confinamiento por covid-19
Capítulo 1
2019 Perfiles de inteligencia emocional y síntomas externalizantes e internalizantes en la adultez emergente
Artículo ARTICULO 1
2014 Consistencia e inconsistencia en los estilos de padres y madres y ajuste psicológico en los adolescentes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024