Benoit Ríos, Claudine Glenda
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 2 |
2022 | 5 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 1 |
2021 | 0 | 2 |
2020 | 0 | 8 |
2019 | 0 | 3 |
2013 | 0 | 1 |
2007 | 1 | 3 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 3 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 19 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
|
Artículo | 7 |
2007 |
Procesamiento de oraciones con incrustación central y derecha en adultos jóvenes y adultos mayores
|
Artículo | 3 |
2019 |
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos
|
Artículo | 2 |
2020 |
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2013 |
Tiempos y formas verbales en la producción oral de un grupo de preescolares y escolares de primer año básico
|
Artículo | 1 |
2022 |
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral
|
Artículo | 1 |
2023 |
La escucha empática
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024