Número de publicaciones: 39 (35.9% citado)
Número de citas: 46 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 3
2021 6
2020 2
2019 5
2018 10
2017 3
2016 2
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2018 0 1
2017 2 4
2014 4 17
2013 1 5
2012 1 7
2011 4 1
2009 1 1
2006 1 2
2005 5 2
2003 1 5
2004 3 0
2007 1 0
2008 0 0
2010 1 0
2015 1 0
2016 0 0
2019 1 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 43
7 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Análisis comparativo de estudios sobre velocidad de nombrar en español, con especial atención a su relación con la adquisición de la lectura y sus dificultades
Artículo 16
2012 Las tareas de conciencia fonológica en preescolar
Artículo ARTICULO 6
2003 ¿Qué es crítico?
Artículo 5
2013 Acerca de la teoría
Artículo 5
2017 ¿Qué función cumple la argumentación en la metodología de la investigación en ciencias sociales?
Artículo 4
2005 La transparencia del sistema ortográfico del español de México y su efecto en el aprendizaje de la escritura
Artículo ARTICULO 2
2012 Estimulación de lenguaje y lectura en niños de preescolar
Capítulo 1
2018 Questioning and its role in argumentation
Artículo ARTICULO 1
2006 Análisis fonológico de la ejecución de niños con transtornos de lectura
Capítulo 1
2006 Intervención en preescolar mediante una propuesta de lectura con base lingüística
Capítulo 1
2011 Max Weber como profesor de teoría económica
Artículo ARTICULO 1
2021 Teoría(s) de la argumentación
Artículo ARTICULO 1
2014 Implicaciones filosóficas de la visión ciega
Artículo 1
2009 Sobre la disociación entre marco teórico y datos empíricos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024