Pérez Vidal, Carmen

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La adquisición del inglés de un niño bilingüe (catalán/inglés) (1995) .

Universitat Pompeu Fabra FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P94

Número de publicaciones: 52 (46.2% citado)
Número de citas: 81 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 1
2023 4
2022 7
2021 4
2020 4
2019 11
2018 8
2017 3
2016 10
2015 3
2014 5
2013 2
2012 3
2011 4
2010 5
2009 0
2008 3
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2017 2 4
2016 1 4
2015 3 4
2014 3 2
2013 3 10
2010 1 7
2009 1 3
2008 0 8
2007 0 21
2006 1 8
2002 3 2
2000 4 5
1998 4 1
1995 3 1
1996 4 0
1997 0 0
1999 1 0
2001 2 0
2003 1 0
2004 2 0
2005 1 0
2011 1 0
2012 6 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 50
31 Capítulo de libro 31
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 The Need for Focus on Form (FoF) in Content and Language Integrated Approaches: an Exploratory Study
Artículo ARTICULO 14
2013 Perspectives and Lessons from the Challenge of CLIL Experiences
Capítulo 10
2010 To CLIL or not to CLIL? From Bilingualism to Multilingualism in Catalan/Spanish Communities in Spain
Capítulo 7
2006 Age and IL Development in Writing
Capítulo 7
2008 El enfoque integrado de contenidos y lenguas en Europa
Artículo ARTICULO 6
2007 The effect of context and contact on oral performance in students who go on a stay abroad
Artículo ARTICULO 5
2016 Does gender have an impact on the potential benefits learners may achieve in two contexts compared
Artículo 4
2017 Do Productive Skills Improve in Content and Language Integrated Learning Contexts?
Artículo ARTICULO 4
2000 Matriz de criterios de medición para la determinación del perfil de competencia lingüística escrita en inglés (LE)
Artículo 3
2015 Linguistic outcomes of English medium instruction programmes in higher education
Artículo 3
2014 A case study on the linguistic profile and selfperception of multilingual university students
Capítulo 2
2000 Subject realization in the syntactic development of a bilingual child
Artículo 2
2007 Les Estades a l'estranger i l'adquisició de la llengua i la cultura
Artículo ARTICULO 2
2002 A Contrastive Study of Tense-Aspect in the Catalan/English Oral Production of a Young Bilingual
Artículo 2
2009 Multilingüismo y aprendizaje de lenguas en Europa, una cuestión de contexto y de contacto
Capítulo 1
1995 Impacto de un programa de lectura extensiva en la adquisición del ingles lengua extranjera (parte 11)
Capítulo 1
2006 Family multilingualism and multilingual education
Capítulo 1
2009 El Portofolio Europeo de las lenguas en España (PEL)
Artículo ARTICULO 1
2008 La lectura bilingüe
Capítulo 1
2009 Ciudadanía europea
Artículo ARTICULO 1
1998 La adquisición bilingüe infantil sin mezclas
Capítulo 1
2015 Practice makes best
Artículo 1
2022 Adjunct instruction in higher education
Artículo 1
2008 Multilingüismo á europea
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025