Soto Sanfiel, María Teresa

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Influencia de la percepción visual del rostro del hablante en la credibilidad de su voz (2002) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P79

Número de publicaciones: 32 (65.6% citado)
Número de citas: 73 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P80 54
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 9
2022 3
2021 5
2020 5
2019 0
2018 7
2017 4
2016 4
2015 4
2014 7
2013 5
2012 1
2011 5
2010 9
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 1
2020 0 2
2018 0 2
2017 2 7
2015 1 1
2014 7 7
2010 4 10
2009 1 14
2008 1 14
2007 0 9
2006 0 2
2003 2 1
2002 1 2
2004 0 0
2005 1 0
2011 2 0
2012 2 0
2013 1 0
2016 2 0
2019 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 67
7 Capítulo de libro 2
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Interactividad y contenido como factores de disfrute en las ficciones interactivas
Artículo ARTICULO 11
2010 Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones
Artículo ARTICULO 10
2007 La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad
Artículo ARTICULO 9
2017 Subtítulos en lengua original
Artículo ARTICULO 7
2008 Efecto del tono de voz y de la percepción del rostro en la formación de impresiones sobre los hablantes mediáticos
Artículo 5
2008 Tipología funcional de la televisión interactiva y de las aplicaciones de interacción con el televisor
Artículo ARTICULO 4
2014 La identificación con personajes de lesbianas
Artículo ARTICULO 4
2014 Personality in interaction
Artículo ARTICULO 3
2009 Servicio público e interactividad en la TDT
Artículo ARTICULO 3
2020 How European adolescents get engaged with films?
Artículo ARTICULO 2
2018 Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en la televisión y la divulgación científica
Artículo ARTICULO 2
2008 "Cross media training" (para crear en tiempos de convergencia)
Artículo ARTICULO 2
2006 Assalt a la xarxa
Libro 2
2015 Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores
Capítulo 1
2021 Opinion of television managers about their viewers and their interest in science
Artículo ARTICULO 1
2022 Understanding radio art reception
Artículo ARTICULO 1
2008 Impresiones sobre los hablantes mediáticos a partir de la profesionalidad en su elocución y el contenido de su discurso
Artículo 1
2003 Del impulso a la inercia
Artículo 1
2008 La información en la TDT interactiva
Artículo ARTICULO 1
2008 Influencia de la interactividad en las emociones manifiestas y en el disfrute de la experiencia durante el consumo de ficciones audiovisuales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024