Saturno Hernández, Pedro Jesús

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La asistencia hospitalaria en el sector de murcia. Una aportacion empirica y metodologica al estudio de la funcion hospitalaria (1983) .

Universidad de Murcia

Medicina Preventiva y Salud Pública

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Ámbito Citas
CIENCIAS DE LA SALUD 31
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 16
2022 14
2021 6
2020 7
2019 10
2018 5
2017 3
2016 7
2015 5
2014 6
2013 4
2012 4
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 2
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2020 4 10
2019 3 1
2017 6 7
2016 11 10
2015 5 15
2013 6 3
2012 3 3
2009 1 2
2008 1 21
2006 3 1
2005 1 2
2004 4 3
2002 10 1
2001 1 3
2000 0 2
1999 1 5
1998 1 2
1997 2 1
1996 0 1
1995 3 2
2003 3 0
2007 2 0
2010 1 0
2011 2 0
2014 2 0
2018 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
69 Artículo de revista 92
2 Capítulo de libro 0
24 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 44

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Análisis de la cultura sobre seguridad del paciente en los hospitales del Sistema Nacional de Salud español
Artículo 20
2020 Aproximación a la calidad de la atención durante el embarazo, parto y posparto en mujeres con factores de riesgo obstétrico en México
Artículo ARTICULO 7
2015 Abordaje clínico del dolor lumbar crónico
Artículo OTRO 6
2016 «Abordaje clínico de la fibromialgia
Artículo ARTICULO 6
2015 Estrategia integral de formación para la mejora continua de la calidad de los servicios de salud
Artículo 5
2017 Calidad y cumplimiento de guías de práctica clínica de enfermedades crónicas no transmisibles en el primer nivel
Artículo 5
2015 Evaluación y mejora de la calidad de los documentos de consentimiento informado en nueve hospitales del servicio murciano de salud
Artículo ARTICULO 4
1999 Validación de un cuestionario para la medición del clima organizacional en centros de salud
Artículo 3
2013 Evaluación de la calidad formal de los documentos de consentimiento informado en 9 hospitales
Artículo 3
2020 Polifarmacia en México
Artículo ARTICULO 3
2004 Invasion de los indicadores compuestos. Riesgos y beneficios para la gestón de la calidad.
Artículo 3
2016 Satisfacción y calidad percibida de afiliados al Sistema de Protección Social en Salud de México. Fundamentos metodológicos
Artículo 3
2012 Dificultades en la implantación del check list en los quirófanos de cirugía
Artículo 3
2021 Carencias y variabilidad en la calidad de la atención a neonatos hospitalizados en México. Estudio transversal en 28 hospitales públicos
Artículo ARTICULO 2
2017 Implementación de indicadores de calidad de la atención en hospitales públicos de tercer nivel en México
Artículo ARTICULO 2
1995 El informe del usuario: un nuevo método para la evaluación y mejora de la calidad de la atención sanitaria
Artículo 2
2001 Nueva encuesta posthospitalización de INSALUD
Libro 2
1998 Características del liderazgo de los coordinadores de centros de salud en la Comunidad Autónoma de Murcia
Artículo ARTICULO 2
2009 Estrategias para la participación del paciente en la mejora continua de la seguridad clínica*
Artículo 2
2005 Evaluación y mejora de la calidad en servicios de salud
Libro 1
1997 Validez de la utilidad terapéutica y el valor intrínseco como indicadores de calidad de la prescripción farmacéutica
Artículo ARTICULO 1
2001 Utilidad del informe del usuario en la monitorización del uso racional de medicamentos
Artículo ARTICULO 1
2021 Barreras y facilitadores en la implementación de guías de práctica clínica en México
Artículo 1
1996 Monitorización del uso de medicamentos para mejorar la calidad de la prescripción. Problemas, métodos e indicadores
Artículo 1
2006 Modelos formativos que pueden utilizar los tutores para formar residentes
Artículo 1
2000 Evaluación y mejora de la calidad en servicios de salud
Libro 1
2008 Actividades básicas para la mejora continua
Libro 1
2005 Seguridad del paciente: Enfoques y métodos para su control y mejora
Artículo 1
2000 La distribución binomial y el muestreo para la aceptación de lotes (LQAS) como métodos
Artículo 1
1999 Descripción del clima organizacional en equipos de atención primaria de una comunidad autónoma
Artículo 1
2002 El Reto de la calidad en Atención Primaria
Artículo 1
2016 Manejo del dolor oncológico
Artículo ARTICULO 1
2019 Indicadores de calidad de la atención a neonatos con patologías seleccionadas
Artículo 1
1999 Actividades básicas para la mejora continua
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024