Estrategia integral de formación para la mejora continua de la calidad de los servicios de salud (2015) Saturno Hernández, Pedro Jesús Hernández Avila, Mauricio Magaña Valladares, Laura García Saisó, Sebastián Vértiz Ramírez, José de Jesús Salud pública de México Vol. 57 Núm. 3 Pág. 275-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio del conflicto obstétrico a partir del análisis de su patrón morfológico: aplicación de la técnica CAT
Estudio del conflicto obstétrico a partir del análisis de su patrón morfológico: aplicación de la técnica CAT Vol. 31 Núm. 1 Pág. 2
2024 CIENCIA ergo-sum
Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente Vol. 8 Núm. 10 Pág. 48-71 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lino Villacreses, William Antonio Vargas Pin, Roys Xavier Sornoza García, Mercedes Guadalupe Lucas Parrales, Elsa Noralma
Social Responsibility of Higher Education Students.
Social Responsibility of Higher Education Students. Núm. 7 Pág. 439-452
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Severino González, Pedro Romero Argueta, José de Jesús Villalobos Antúnez, José Vicente Garrido Véliz, Viviana
Operaciones críticas de ajuste y control de calidad en el sector automotriz
Operaciones críticas de ajuste y control de calidad en el sector automotriz Vol. 5 Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Jiménez Cargua, Jaime Wilson Chávez Cadena, Marco Iván
Análisis de la satisfacción de pacientes del servicio de urgencias en un hospital público de Jalisco
Análisis de la satisfacción de pacientes del servicio de urgencias en un hospital público de Jalisco Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-36
2019 Horizonte Sanitario
Vizcaíno, Antonio de-Jesus Vizcaíno Marín, Vanessa del-Pilar Fregoso Jasso, Gabriel Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024