Número de publicaciones: 15 (73.3% citado)
Número de citas: 57 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 12
2021 6
2020 5
2019 6
2018 8
2017 3
2016 5
2015 1
2014 1
2013 0
2012 1
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2016 0 7
2014 0 26
2013 0 11
2011 0 3
2003 0 8
2004 0 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 0 0
2008 3 0
2009 4 0
2010 0 0
2012 3 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 57
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios
Artículo ARTICULO 14
2014 Creencias de docentes acerca del "bullying"
Artículo 8
2003 La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos
Artículo 8
2016 Enfoque por competencias
Artículo ARTICULO 5
2014 Enfoques de enseñanza de profesores universitarios en México
Artículo ARTICULO 4
2013 Perfiles de estudiantes de posgrado en Ciencias e Ingeniería en Sonora
Artículo 4
2013 Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de postgrado desde la perspectiva del docente
Artículo 4
2011 El peso de la docencia y la investigación desde la visión de los académicos de una universidad pública mexicana.El caso de la Universidad de Sonora
Artículo 3
2013 Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de posgrado desde la perspectiva del docente
Artículo 3
2016 Pertinencia social de una universidad pública en México, desde la visión de estudiantes, empleadores y docentes
Artículo 2
2021 Efectos de programas de política pública sobre las actividades e identidad de la profesión académica en las escuelas Normales de México
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024