Enfoques de enseñanza de profesores universitarios en México (2014) ARTICULO Estévez Nenninger, Etty Haydeé Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Valdés Cuervo, Angel Alberto Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 22 Núm. 1 Pág. 121-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 31-47 | 2022 | Revista Innova Educación |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Gestión educativa y competencias Vol. 27 Núm. 7 Pág. 266-280 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Martínez Huamán, Edgar Luis
Quispe Morales, Rolando Alfredo
Gutiérrez Mendoza, Jorge
García Rivas Plata, Cecilia Edith
|
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Flores Becerra, Gabriela Aída
|
¿Cómo se resignifica el docente frente a las políticas y los programas de evaluación? Vol. 8 Núm. 52 Pág. 1 | 2019 | Educación y ciencia |
de Agüero Servín, María de las Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024