Figueredo Canosa, Victoria
Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis La formación del profesorado para una escuela intercultural (2016) .
Universidad de Almería
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 13 |
2022 | 44 |
2021 | 23 |
2020 | 6 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 3 | 8 |
2020 | 4 | 68 |
2018 | 3 | 8 |
2017 | 7 | 10 |
2019 | 10 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 92 |
29 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 18
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios
|
Artículo ARTICULO | 67 |
2021 |
Los objetivos de desarrollo sostenible en la formación de los futuros maestros:
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Profesorado y Diversidad Cultural
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2017 |
Formación inicial del profesorado para la inclusión de la diversidad cultural
|
Artículo | 6 |
2017 |
Interculturalidad y discapacidad
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2020 |
Escuela inclusiva
|
Capítulo | 1 |
2018 |
TIC y educación inclusiva en Europa
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024