Número de publicaciones: 14 (57.1% citado)
Número de citas: 30 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 12
2022 8
2021 3
2020 2
2019 2
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 6
2021 2 13
2020 1 4
2018 3 5
2017 3 2
2019 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 30
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Artículo ARTICULO 6
2021 Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2021 Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario
Artículo ARTICULO 5
2020 Aceptación docente de las tecnologías digitales en la educación superior: evolución y uso desde los modelos y las teorías que la explican
Artículo ARTICULO 4
2021 Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario
Artículo ARTICULO 3
2018 Minería de datos en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje en la Educación Universitaria.
Artículo ARTICULO 3
2018 La percepción de la incursión de las Tic en el aula desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2017 Estrategias didácticas para potenciar el aprendizaje de Farmacología clínica
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024