Branding sonoro. El sonotipo como impulso emocional y mnemotéctico en las marcas (2017) Vidal Mestre, Montserrat

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audio identity in branding and brand communication strategy
Audio identity in branding and brand communication strategy Vol. 31 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso Calderón Garrido, Diego Faure Carvallo, Adrien Gustems Carnicer, Josep
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024