Palomo Rodríguez, Raquel
Universidad Autónoma de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 7 |
2021 | 6 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 2 |
2020 | 2 | 12 |
2019 | 2 | 4 |
2018 | 2 | 2 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 7 |
5 | Capítulo de libro | 1 |
2 | Libro | 12 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos
|
Libro | 12 |
2019 |
Los servicios de orientación educativa y psicopedagógica ante el desarrollo de una educación más inclusiva
|
Artículo | 3 |
2022 |
La Orientación de Infantil y Primaria en el escenario de cierre de las escuelas por COVID 19:
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensiones de la escuela
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Identificando necesidades y barreras para una evaluación inclusiva.
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024