2018 |
Tres Saberes en la Formación Profesional por Competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2018 |
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional
|
Artículo
|
12 |
2020 |
Vulnerabilidad social, severidad subjetiva y crecimiento postraumático en grupos afectados por un desastre climatológico
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
|
Artículo
|
11 |
2009 |
Teorías subjetivas en docentes de una escuela de bajo rendimiento, sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumno.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Aportes a la economía ecológica
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Diagnóstico comunitario ante desastres climáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Representación social de deporte y educación física en estudiantes con obesidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Teorías subjetivas del comportamiento prosocial
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Cambio representational en los padres
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2018 |
Configuraciones subjetivas de psicólogos ante la vulnerabilidad escolar
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Cambio educativo
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Del Afrontamiento Colectivo al Crecimiento Postraumático Comunitario
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Comportamiento prosocial en una escuela chilena
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Clima escolar y factores asociados: modelo predictivo de ecuaciones estructurales
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Teorías subjetivas en profesores acerca del tiempo instruccional y su relación con la enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Representaciones Sociales de Niño Integrado y Proyecto de Integración Escolar en Escuelas Básicas Con y Sin Integración
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Prosocialidad en Preescolares: Estudio de Teorías Subjetivas de Profesoras de Educación Inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Experiencia y afrontamiento ante el riesgo aluvional
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Predictores de identidad profesional en estudiantes de psicología
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Identidad profesional en las prácticas tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Teoría de la mente y su relación con inhibición conductual en pre-escolares chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |