Valdés González, Aranzazu
Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Personas sordas y aprendizaje de las materias científico-técnicas en la E.S.O. Dificultades derivadas de las carencias en la lengua de signos española (LSE) y propuestas de mejora (2017) que ha recibido 4 citas.
Universidad de Oviedo EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 0 | 2 |
2021 | 1 | 1 |
2020 | 1 | 4 |
2017 | 1 | 4 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2022 | 5 | 0 |
2024 | 5 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 5 |
10 | Capítulo de libro | 2 |
2 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Lengua de Signos Española y ámbitos específicos
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2023 |
Los videojuegos para la enseñanza del Arte Monumental. Estudio de caso
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Enseñanza-aprendizaje de la historia y el arte durante el periodo revolucionario francés a través del videojuego Assasin’s Creed
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024